Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a nuestras preguntas más frecuentes.

Productos

¿Cuánto hay que esperar para usar un colchón Edmon?

Una vez abiertos, los colchones Edmon deben dejarse inflar durante 3-4 horas como mínimo. Aunque es poco frecuente, lo que sí puede ocurrir a veces es que los colchones se envasen al vacío un poco más apretados, por lo que tarden entre 24-48 horas en inflarse por completo. 

¿Qué grosor tienen vuestros colchones?

Todos nuestros colchones tienen una altura de 30cm, pero debes saber que si lo necesitas podemos fabricarte un colchón con el grosor que necesites.

¿Cuánto pesos soporta vuestros colchones?

Nuestros colchones están diseñados para poder soportar un peso de hasta 130 kg por lado. Para personas con un peso superior, el colchón puede perder cierta ergonomía.

¿Se pueden utilizar en camas articuladas?

Los colchones Edmon son recomendables para cualquier somier articulado, soportando una inclinación de hasta 45 grados.

Envío y devoluciones

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Las actualizaciones sobre el estado de tu pedido se enviarán al correo electrónico registrado durante el proceso de pago. No obstante siempre puedes hacer el seguimiento si tienes un cuenta Edmon.


¿Cuanto es el coste de envío?

No, queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa. Entregamos en toda España Peninsular e Islas Baleares, es decir, por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla.

¿Cuando tendré mi pedido en casa?

El tiempo de entrega de los pedidos son de 3 a 4 días laborables, en caso de que tu pedido incluya una base, canapé o cabecero el tiempo de entrega son de 15 a 20 días laborables.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Los colchones y almohadas Edmon vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.

Las camas Edmon: base tapizada, cama tapizada y canapé, llegan en varios bultos, dependiendo del tamaño y configuración de las mismas.

¿Cuantos días puedo probar mi colchón?

Dispones de 100 noches de prueba para asegurarte de que los productos Edmon te convencen, sin prisas y durmiendo en casa.

¿Sigues sin estar satisfecho? ¡Lo sentimos mucho!

Puedes realizar tu solicitud de devolución fácilmente a través de nuestro Portal de devoluciones.

Los colchones se devuelven gratuitamente durante este periodo. En el caso de las camas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Colaboramos con nuestro transportista de confianza para recoger directamente los productos. El transportista te facilitará un justificante de recogida, que deberás devolvernos respondiendo al mismo correo electrónico por el que gestionamos la devolución, para que podamos proceder al reembolso.

Por favor, ten cuenta que los productos deben devolverse en su estado original y sin daños. Por supuesto, no estás obligado a guardarlos en su embalaje o caja original.En el caso de las camas Edmon, deberás desmontarlas antes de la devolución, teniendo cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.

¿Es posible devolver parte de mi pedido?

Así es. En caso de devolución parcial de uno de los productos incluidos en el Pack, sólo se reembolsará el importe correspondiente al producto devuelto, tal y como se indicará en la factura comercial. Puedes consultar las condiciones de devoluciones en nuestros Términos y Condiciones. 

¿Es posible devolver una parte de mi pedido si he financiado la compra?

Así es, se ajustarán las cuotas al nuevo monto. También de forma gratuita.

Pedidos y soporte

¿Que sucede despues de realizar una compra en Edmon?

1.    Confirmación del Pedido

¡Tu compra se ha completado!

Recibirás un correo electrónico en la dirección que proporcionaste con todos los detalles. Este correo electrónico confirma que tu pedido ha sido registrado en nuestro sistema e indica la fecha de entrega prevista. 

2.    Pago Recibido

Tan pronto como tu pedido Emma entre en nuestro sistema, comprobaremos el método de pago que utilizaste para finalizar la compra. Este paso puede tardar hasta 2 días, dependiendo del método de pago elegido. ¿Y si hay algún problema con el pago? ¡No te preocupes! Recibirás un correo electrónico explicando lo sucedido y te pedirá que hagas una nueva compra con un método de pago diferente.

3.    Preparación del Pedido

Después de confirmar el pago de tu pedido, nuestro equipo preparará tu pedido, y ahí es donde comienza la magia. Todo será preparado por nosotros para que lo recibas rápidamente en tu domicilio.

4.    Pedido Listo para el Envío

Cuando tu Emma esté listo y empaquetado, la empresa de transporte lo recogerá. En ese momento, recibirás un correo electrónico con un enlace muy práctico para seguir cada paso de la entrega de tu pedido. ¿Quieres saber con qué empresas de transporte trabaja Emma? Estate atento, ¡te lo contaremos enseguida! 

5.    Pedido en Camino

Ahora, tu pedido está en buenas manos de la empresa de transporte, a un paso de tu casa. Tan pronto como tus productos Emma lleguen, la empresa de transporte nos lo comunicará y recibirás un correo electrónico de confirmación de la entrega. Ahí comienza tu aventura de prueba, para disfrutar al máximo de nuestros productos.

¿Cómo sé exactamente cuándo llegará mi pedido? Esta información está en manos de la empresa de transporte (XPO o GLS). Serás actualizado directamente por la empresa de transporte y podrás encontrar la información correcta en el portal de la empresa de transporte. ¡Estate atento!

6.    ¡Disfruta!

¡Disfruta al máximo de tus nuevos productos Emma! Queremos formar parte de tus mejores noches de sueño y estamos ansiosos por saber qué piensas de nuestros productos. Cuéntanos todo, queremos conocer tu opinión. Pronto te enviaremos un cuestionario. ¡Mantente atento!

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Contacta con nosotros a través del chat del icono verde de la derecha. Si tu pedido aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección de envío inmediatamente. 

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros  a través del chat del icono verde de la derecha. Asegúrate de tener a mano el número de pedido.
Tenga en cuenta que sólo podemos cancelar pedidos que aún no hayan sido enviados. Pero en cualquier caso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Recogéis el colchón antiguo?

Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos. Sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de tu ciudad, ya que en muchos casos tienen un servicio de recogida de muebles y colchones gratuito.

¿No encuentras una respuesta?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página de contacto y nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.