Tu cuerpo puede tardar al menos 30 días en adaptarse, por eso tenemos un período de adaptación de 30 noches. Sigue leyendo para obtener consejos para lograrlo más rápido.

¿No consigues adaptarte al colchón?

Diseñado para tu forma de dormir

Al diseñar nuestros colchones, medimos muchos factores durante la noche, como el movimiento del cuerpo, la respiración y la duración de los ciclos REM. También realizamos pruebas exhaustivas y diseñamos la alineación de la columna vertebral para una amplia variedad de alturas.

Más tiempo puede ayudar

Irónicamente, al principio puede sentirse incómodo o dolorido, ya que muchos de nosotros hemos adoptado una mala postura a lo largo de los años. Muchos de nuestros clientes informan que, después de un período de adaptación, la incomodidad desaparece.

Para dolores y molestias, pruebe:

chevron_leftchevron_right

Comprobación de la orientación del colchón

Un soporte adecuado significa que el logotipo de Casper está en el lado izquierdo y puedes leer el nombre de abajo a arriba.

Revisando debajo del colchón

Asegúrese de que el colchón esté sobre una superficie firme y plana, alejada del suelo, o sobre listones con una separación adecuada. Asegúrese de que el colchón tenga el soporte adecuado eligiendo el marco de cama adecuado.

Soporte de sastrería con almohadas

La altura de su almohada debe permitir mantener el cuello recto, mientras que una almohada entre las rodillas puede ayudar a alinear las caderas.

En caso de sobrecalentamiento, pruebe lo siguiente:

chevron_leftchevron_right

Prueba quitar el protector del colchón

Algunas personas encuentran que un protector de colchón puede terminar atrapando el calor; vea si quitarlo durante algunas noches ayuda.

Ropa de cama y pijamas transpirables

Los tejidos naturales como el algodón o el lino en tus sábanas, edredones y pijamas permitirán un mayor flujo de aire y refrigeración.

Soporte de sastrería con almohadas

Según nuestras investigaciones la temperatura ideal para conciliar el sueño es entre 15 y 19 grados; puede ser una temperatura más fría que la que estás acostumbrado, pero puede ayudarte a conciliar el sueño.

Para la sensibilidad a los olores, pruebe:

chevron_leftchevron_right

Creando una brisa cruzada

Es normal que los colchones nuevos dejen de oler (como un coche nuevo) y nuestras espumas no son tóxicas, tal y como certifica CertiPUR. Deje las ventanas y la puerta del dormitorio abiertas para una ventilación eficaz.

Colocar cuencos de bicarbonato de sodio

Al igual que en el refrigerador, el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco pueden ser métodos naturales efectivos para absorber los olores.

Caminando sobre el colchón

Caminar sobre el colchón sin sábanas ni protector a veces ayuda a que el olor se libere más rápido, como un masaje en la cama.

Al final de la noche, estamos aquí para ti.

Nuestro equipo de especialistas en sueño puede hablar con usted personalmente para ayudarlo a identificar con más precisión cuál podría ser el origen de su malestar y brindarle sugerencias personalizadas.